martes, 23 de agosto de 2011

¿Loco?


Me llaman loco
Mi miran como escoria,
Me juzgan por mi aspecto
Sin notar que tengo alma.

Si supieran cual feliz soy
Dueño de todo y de nada
Por donde quiera, voy
Los cartones son mi casa.

Me abriga el calor de las calles
me arropo con historias desaforadas,
aventuras que a nadie le importan
por que todos creen que no tengo alma

Loco…por que no sufro
recorro el mundo sin tiquetes
mis riquezas son tan solo
una cuchara y mis harapos.

loco , porque en la esquina
causo temor con mi presencia
sin embargo no temo a nada
la soledad es mi compañera.

loco…por que nunca tuve escuela
me diplomó la calle
y de sabiduría,mi alma esta llena
nada tengo que envidiarles

y si acaso por un día
dejase mis harapos
si tan solo por un instante
las chicas me vieran “guapo”

Me sentiría un esclavo más
Perdería mi libertad sagrada
y seria un esbirro mas
de esta absurda sociedad.

Loco, mil veces loco
El mas famoso don nadie
Aquel que lentamente se gana el cielo….
En el infierno de las calles

1 comentario:

  1. que buena relfexion...la verdad es que a veces ignoramos o discriminamos estas personas,exelente

    ResponderEliminar