martes, 3 de abril de 2012

AL ESTUDIANTE MODELO





En el sendero de la vida
Conoces muchas personas
Algunas pasan desapercibidas
Hasta se te olvida que existieron
Otras en cambio dejaron huellas
Huellas imborrables,
Que ni el  tiempo y la distancia
Te permiten olvidarlas
Hoy les brindo un homenaje
En esta tarde de octubre 
y mi mente cargada de recuerdos
Recuerdo que eran brillantes
Y por lema tenían la frase “si puedo”
Nunca se arrugaban ante nada
Y  se armaban de valor
Frente a los nuevos retos
Sus mentes, siempre pensantes
Disipaban dudas sin recomenzar de nuevo
Seres inconformes que querían más
Cuando para otros todo era perfecto
Vi sus cuadernos llenos de arte
Vi sus escritos, notas interesantes
Que presagiaban  un pensador
Aquel que lleno de dudas llega lejos
Conocí artistas que en cada trazo
Expresaban lo que con palabras no pudieron
Dándole forma a lo que no tiene
Dando vida a lo que se guarda en silencio
Conocí al amante de las notas perfectas
A quien le dolía sacarse unos puntos menos
A quien no le importaba el ridículo
Para darle alegría a sus compañeros
A quien siempre irradiaba felicidad
Y soñaba con un mundo perfecto
Hoy no es día muy normal
Sin copas de vino, ni de champaña
Hoy quiero brindar por ellos
Y si tal vez la voz no me alcanza
Espero que les llegue este recuerdo
Resultado de aquellas huellas imborrables
Que se quedaron atrapadas en el alma
De aquellos estudiantes
Que me enseñaron a ser maestro
Y que donde quiera que estén
Sus sueños estén cumpliendo.
Un abrazo en la distancia
Y un gracias por existir
Que en susurro lo lleve el viento

1 comentario:

  1. Teacher, gracias!! ud es uno de los mejores profesores vifegonistas, lo quiero mucho, y gracias por todo, sus consejos siempre me son muy útiles, para fijarme metas cada dia mas en mi vida, lo quiero mucho!! :)
    Att: Nazlly Carvajal

    ResponderEliminar