miércoles, 13 de julio de 2011

"EL BUEN LADRÓN"

Mi amigo “el buen  ladrón”
Viste de Armani, Rolex su reloj
Su  auto es un Mercedes
Y todos le llaman Doctor
Sale con mil mujeres
Y no le falta la pasión
Que despierta en ellas
Los billetes por montón.
Arregla mil problemas
Con el solo aliento se su voz
Pero pasadas las horas
Ha dejado otro peor
Se levanta cada mañana
Bajo sabanas de algodón
Calza sandalias de cuero
Mientras  lee semana,
El Tiempo y el Espectador
Pero solo le interesa el dólar, euros
Y  la bolsa de New York
Y una que otra noticia
Que la fiscalía precluyó
Por falta de pruebas
Queda libre mi amigo
el buen ladrón
y es que el no ha matado a nadie
otros le hacen el favor
mi amigo es impecable
pero negro su corazón
su conciencia no le afecta
hace tiempo la perdió
es un politiquero mas
de los que abundan por montón
sus lujos lo paga la clase obrera
con sangre y con sudor
es un verdugo mas….
De tan  masoquista nación.
Que se equivoca mil veces
y mil veces cae en el error
de elegir a mi amigo….
“Mi amigo” el buen ladrón 

1 comentario:

  1. Que mejor Descripción Para este Buen Amigo, que se esconde debajo de sus Riquezas y ríe con nuestro dolor. eso es un politiquero y un Gran Ladron..
    Excelente.

    ResponderEliminar